Dossier Informativo

¡Quiero recibir una copia gratuita del Dossier Informativo! Completa estos tres campos para que te lo podamos enviar.

 

Teléfono

(+34) 651 390 283

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected]. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de Privacidad.

Al hacer click en enviar, aceptas nuestra Política de Privacidad 

Preguntas Frecuentes | FAQs

¿Qué requisitos necesito para inscribirme?

Como requisitos generales, debes ser mayor de 18 años y acreditar un documento de identidad válido. Consulta los requisitos específicos de cada formación en el Dossier Informativo correspondiente.

¿Cómo obtengo más detalles de la formación?

Solicita el Dossier Informativo para tener toda la información detallada de las formaciones.

¿Cuál es el coste o inversión de las formaciones?

Nuestras formaciones tienen importes diferenciados, que podrás realizar en uno o más pagos fraccionados. Puedes consultar la información detallada del coste o inversión de cada formación en el Dossier Informativo correspondiente.

¿Cómo realizar una formación online en ceideps?

Cuentas con nuestro iCampus, una plataforma virtual amigable e intuitiva que te permitirá crear tus propios horarios de estudio y adaptarlos a tus necesidades.

¿En qué consisten las Tutorías?

Nuestras formaciones cuentan con Tutores que te guiarán y acompañaran durante todo el proceso formativo, ayudándote a lograr el mayor rendimiento.

¿Qué validez tienen las Certificaciones y Títulos?

Las Certificaciones expedidas por ceideps son Titulaciones Privadas. Los Títulos privados son no oficiales y característicos de las formaciones de vanguardia actuales en muchas disciplinas relevantes. Para poder formarse en estas áreas innovadoras, por lo tanto, debemos acudir a centros especializados, como es el caso de ceideps.
La Carrera de Psicología Social, la Especialización | Diplomado en Psicología Social y el Postgrado en Coaching Educativo, se adecúan a los estándares europeos de Enseñanza Superior, de acuerdo a lo establecido por el Consejo de la Unión Europea en su Decisión 85/368/CEE.

¿Qué actividades y evaluaciones debo realizar en la formación?

Tendrás a tu disposición, una variedad de actividades didácticas opcionales y obligatorias, exclusivamente diseñadas por nuestro equipo docente, que facilitarán tu experiencia formativa.

Share This